First Logistics Global

SOBRE FIRST LOGISTICS

First Logistics es una empresa mexicana dedicada al comercio internacional y servicio logístico de transporte de carga, creada por un grupo de profesionales especialistas en servicios de importación y exportación, con el propósito de ofrecer soluciones integrales de transportación a mercados nacionales e internacionales.
Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, es por esto que nos diferenciamos por brindar asesoría personalizada y trato profesional de excelente calidad y servicio.

Nuestro propósito: Ser los mejores profesionales en Comercio Internacional; por lo que operamos una Red Global de Servicios Logísticos para brindarle la mayor seguridad con tiempos adecuados y servicio permanente en el traslado de sus mercancías.

Brindar el mejor servicio de Logística y Comercio Internacional a nuestros clientes siempre se verá reflejado en sus Finanzas, Cadena de Suministro y Satisfacción en cada proyecto.

Cada cliente tiene necesidades diferentes por lo que nuestro servicio de Transporte de carga y Logística Internacional se adecua a los requerimientos que usted necesite.

NUESTRA MISIÓN

Proveer soluciones logísticas de transporte de carga y comercio internacional, nos caracterizamos por ser confiables para facilitar el manejo de su cadena de suministros y sus requerimientos de transporte marítimo, transporte aéreo, terrestre e intermodal en la importación y exportación de todo tipo de producto.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa de gestión logística y comercio internacional en México por excelencia para lograr ser el proveedor principal de nuestros clientes en el transporte de carga, asesoría y gestión logística global a través de soluciones innovadoras, concretas y excelente servicio a cliente con los mejores precios.

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una empresa especialista en Transporte de Carga Peligrosa es uno de nuestros principales objetivos.