Servicios Profesionales de Comercio Internacional


Transporte internacional de carga peligrosa.

Gracias a la rigurosidad en el cumplimiento de protocolos para el transporte de mercancía peligrosa a nivel internacional, First Logistics se ha posicionado como una empresa de logística integral en comercio internacional en México que cumple con los requerimientos para el transporte de carga peligrosa.


Transporte aéreo de carga

El transporte aéreo internacional de mercancía requiere tener las mejores relaciones con aerolíneas que presten servicios con aviones de carga, aduanas en aeropuerto, agentes de carga internacional, entre otros y First Logistics cuenta con todas ellas.

La palabra “urgente” acompaña a todo flete aéreo y en transporte aéreo internacional, garantizar los mejores precios en fletes aéreos, de acuerdo a sus requerimientos de volumen y tiempos de entrega, es nuestra prioridad.
.
Sin importar el tipo de servicio que requiera, nosotros nos encargaremos de todo el proceso.


Contar con alianzas estratégicas, con las mejores navieras y agencias aduanales a nivel mundial, nos permite ofrecerle disponibilidad de espacio, capacidad e itinerarios flexibles en todos los puertos acreditados para la importación o exportación de su mercancía.


Nuestros clientes pueden contar con una red integral de camiones de carga, nos permite garantizar el servicio de recolección, entrega de mercancía en tiempo y forma a todos nuestros clientes para ofrecer los mejores precios en fletes terrestres, optimizar la cadena de suministro y gestión logística.
Prestamos servicios puerta a puerta, nuestros contratos de transporte permiten que el cliente decida el lugar más conveniente para recibir su mercancía y utilizar nuestros servicios de maniobras de carga y descarga.

Transporte carretero de carga

First Logistics Global, incluye la recolección y entrega de sus embarques de forma oportuna en el lugar correcto, tanto para movimientos nacionales como internacionales. Nuestra prioridad es la seguridad de sus mercancías por lo que serán monitoreadas y rastreadas en todo momento, para darle una información veraz y oportuna.

Transporte ferroviario de carga

En First Logistics Global contamos con una extensa red ferroviaria ideal para sus operaciones con Estados Unidos y Canadá. Este servicio permite una amplia capacidad de planeación y visibilidad sobre el tránsito de sus operaciones.

El manejo de cada una de las modalidades de transporte nos permite ajustar todo tipo de tráfico a sus necesidades, a través de una planeación eficiente y la combinación exacta de flete aéreo y marítimo, marítimo y terrestre en modalidad de entrega Rail Truck, All Truck o cualquier combinación que satisfaga sus necesidades, logrando una significativa reducción de costos y control para lograr inventarios mínimos.


Proyectos Logísticos especiales

La planeación de proyectos logísticos especiales o sobredimensionados requiere una asesoría de logística integral personalizada para garantizar la correcta operación del proyecto.


Asesoría en gestión logística

El comercio internacional y el transporte de carga peligrosa o carga en general desde o hacia cualquier parte del mundo es lo que mejor sabemos hacer.