Movemos toda la carga de forma segura, desde o hacia el lugar que elijas para recoger o entregar tu mercancía. Somos el mejor aliado estratégico ¡Llama Ya!.

Nuestros clientes pueden contar con una red integral de camiones de carga, que nos permite garantizar el servicio de recolección, entrega de mercancía en tiempo y forma a todos nuestros clientes para ofrecer los mejores precios en fletes terrestres, optimizar la cadena de suministro y gestión logística.

Prestamos servicios puerta a puerta, nuestros contratos de transporte permiten que el cliente decida el lugar más conveniente para recibir su mercancía y utilizar nuestros servicios de maniobras de carga y descarga.

 

Transporte carretero de carga

First Logistics Global, incluye la recolección y entrega de sus embarques de forma oportuna en el lugar correcto, tanto para movimientos nacionales como internacionales. Nuestra prioridad es la seguridad de sus mercancías por lo que serán monitoreadas y rastreadas en todo momento, para darle una información veraz y oportuna.

Transporte ferroviario de carga

En First Logistics Global, contamos con una extensa red ferroviaria ideal para sus operaciones con Estados Unidos y Canadá. Este servicio permite una amplia capacidad de planeación y visibilidad sobre el tránsito de sus operaciones.